Investigadores del University College de Londres llegaron a una curiosa conclusión: los hombres que desean autos deportivos tienen el pene pequeño o, al menos, por debajo de la media.
Por: TN
A este resultado llegó un grupo de psicólogos británicos que lideró una encuesta online con 200 hombres de habla inglesa, de entre 18 y 74 años.
A los participantes, que fueron invitados a realizar la encuesta con el pretexto de investigar sus habilidades multi-tarea en línea (particularmente, recordar hechos mientras compran) les mostraron distintas afirmaciones sobre el tamaño promedio del pene y fotos de autos para ver cómo reaccionaban.
A algunos hombres se les hizo creer que el tamaño promedio de un pene erecto era de 18 centímetros y a otros que era de 10 centímetros, a fin de hacerles creer que su miembro viril estaba por debajo o por encima de “lo normal”. Y luego vieron imágenes de autos deportivos.
Procesando los datos recogidos, los psicólogos notaron que los hombres a los que se les había hecho creer que su pene era relativamente pequeño en comparación con la media se inclinaban más a desear autos deportivos y que esta tendencia era mucho más marcada en los hombres mayores de treinta años.
Puedes leer la nota completa en TN