El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de enero de 2023

 

Aries





Hoy más que nunca te sientes conectado con tu entorno. No necesitas quedarte en casa porque quieres sentir la energía del sol sobre tu piel, así que lo ideal es salir y disfrutar las bendiciones que te ofrece la naturaleza. ¿Que te parece si organizas alguna reunión o haces ejercicios al aire libre?

Tauro

Nadie puede decirte como debes vivir tu vida, pero si pueden ayudarte a ver lo que sucede y darte otro punto de vista. ¿Que te cuesta? Hay un dicho muy antiguo que dice “el que escucha consejo lleva a viejo”. Si sientes necesidad de desahogarte, hazlo pero escoge alguien que te quiera bonito.

Géminis

Hoy estás en una onda familiar. Quieres amar y sentir el amor que tu gente siente por ti. Te conviertes en el anfitrión perfecto y juntos disfrutan las bendiciones de la vida. ¿Y que si están lejos? No importa, para eso han creados las video llamadas. ¿No crees?

Cáncer

No esperas sentado ni te conformas con lo qué hay. Sabes que puede haber más y vas tras ello, sin miedos y sin limitaciones, más allá de las fronteras de esos sentimientos que te impiden dar el siguiente paso. Quieres vivir la vida plenamente y es justo lo que harás hoy.

Leo

Quieres hacer mil cosas y creas una agenda que estás seguro que te encantará, como dicen “hecha a tu medida”. Haces ejercicios, limpias la casa, organizas lo que harás durante la semana, cocinas algo rico, tienes conversaciones pendientes y hasta ves una película o serie, o lo que a veces es más que perfecto: lees un libro. Sin duda hoy es un día productivo.

Virgo

Los problemas se solucionan si los hablamos en voz alta, sobre todo con los involucrados. El silencio no ayuda, al contrario, aleja más, te aísla, crea resentimientos y nuevos conflictos. Cuando algo no te guste, sólo ve y dilo, pero hazlo con amor.

Libra

Haces lo que quieres y como lo quieres y lo importante: en el momento que quieres. No estás dispuesto a aceptar que te impongas nada. Es tu vida y sólo tú puedes imponer tu ritmo. Sabes lo que puedes hacerte feliz y si aún no lo sabes quieres descubrirlo.

Escorpio

Se esa persona de la que te podría amar, de quien quieres tener en tu vida. ¿Si tú no te amas quien lo hará?. Trabaja en ti. La vida es más fácil de lo que creemos, pero con nuestras actitudes y comportamiento la complicamos demasiado.

Sagitario

Un día estas de lo mejor y otro no quieres ver ni hablar con nadie. Sin darte cuenta a quienes amas y creas muros difíciles de derrumbar. Sagitario, es necesario que cambies de actitud y adoptes una más positiva.

Capricornio

Olvida un poco lo que esa vocecita que a veces te sabotea te dice y recuerda más lo que vales. Ámate y asegúrate de tomar decisiones que te ayuden a crecer como persona y a atraer lo que te mereces.

Acuario

No te involucres en dramas de otros, no lo necesitas y tampoco te beneficia en nada, al contrario, te resta paz. De hecho, al final tiendes a quedar como el malo de la película. ¿Porque? Fácil, porque los demás necesitan culpar a alguien de sus males.

Piscis

Vivirás un día tranquilo, sin grandes acontecimientos pero con mucho amor. Hay oportunidad, no sólo te compartir, sino de intercambiar ideas y de expresar el amor que se profesan los unos a los otros.