Atraparon en Panamá al novio de la DJ Valentina Trespalacios, señalado de asesinarla

Autoridades panameñas capturaron a John Poulos, señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios.

 

 

Autoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, fue cobijado bajo una medida de detención administrativa cuando intentaba viajar hacia otro país de la región.





Por EL TIEMPO

Las autoridades colombianas están a la espera de que se emita una orden de captura oficial para continuar con el proceso judicial en contra del hombre de origen norteamericano.

Una pieza clave dentro de la investigación adelantada por las autoridades es el testimonio de la mejor amiga de Valentina, que viajó desde Barranquilla, para colaborar con la búsqueda del responsable o los responsables del homicidio.

Valentina Trespalacios fue encontrada muerte en la localidad de Fontibón. Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

 

“Ella dejó su cuenta de WhatsApp abierta en mi computador y ahí había unas fotos donde se veía la maleta del novio. Al parecer, esa coincide con el color y las características de la maleta donde después apareció muerta”, señaló la mujer.

Pero este diario conoció el testimonio de otra de sus amigas cercanas en el que se escucha que la mujer habría publicado en sus redes sociales una foto con otro hombre que no era Poulos.

Lea más en EL TIEMPO