Melanio Escobar: En Venezuela hay personas que reciben sus medicamentos gracias a ONG

Melanio Escobar, director de Redes Ayuda

 

Melanio Escobar, director de la ONG Redes Ayuda, cuestionó severamente la ley aprobada por la Asamblea fraudulenta de Nicolás Maduro que busca limitar y hostigar “oficialmente” a las organizaciones no gubernamentales que operan en Venezuela.

Por lapatilla.com





“Muchos hemos pagado el precio de esa saña de diferentes formas: persecución, cárcel, tortura y exilio. Nuevamente, a través de una Asamblea Nacional hecha a su medida, volvemos a vivir las consecuencias de trabajar en pro de los venezolanos: Amenazas y señalamientos”, mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recalcó que muchos venezolanos se benefician de las ONG para subsistir en la crisis política, social y económica en la que está sumida el país: “En Venezuela hay personas que reciben sus medicamentos gracias a ONG, personas en libertad o defendidas gratuitamente por ONG, gente que come gracias a ONG, gente que estudia y se forma gracias a ONG”.

Escobar recalcó que estas organizaciones hacen “gratis por derecho, el deber que el Estado omite con intención”.

Señaló que Diosdado Cabello, miembro de la asamblea chavista, “le tiene especial saña a las organizaciones de la sociedad civil” porque son “las únicas que ejercemos nuestras funciones aun ante la amenaza de su poder”.