VIDEO: Shakira estalló en ira y le sacó la ropa a la calle a Piqué… hasta la Policía tuvo que intervenir

Gerard Piqué y Shakira FOTO: GTRES

 

La relación entre la cantante barranquillera y el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, no quedó en buenos términos, pues un nuevo escándalo sacude a esta pareja, después de los otros en los que se han visto envueltos después de que se dio a conocer su separación.

Por: RCN Radio





Y es que la relación entre el deportista y la artista fue el tema mediático más importante de la farándula internacional, debido a la relevancia que tienen ambas personalidades en sus diferentes campos.

Ante esto, y tras conocerse una posible infidelidad por parte de Piqué con la que ahora es su pareja sentimental, Clara Chía, llevó a que Shakira interpretara ‘Music Sessions 353’ en colaboración con BZRP, un tema musical, que, sin duda, lanzó varias indirectas a su expareja, convirtiendo al exfutbolista de la selección española en blanco de burlas.

Sin embargo, una nueva polémica sacudió a esta controvertida pareja en la tarde del pasado martes 24 de enero, ya que algunos paparazzi que siguen de cerca la vida de Shakira y Piqué, mostraron el momento en que Shakira, enfurecida, saca las maletas de Piqué a la calle.

Este momento fue de tanta tensión, que hasta la policía catalana tuvo que hacer presencia en el lugar de los hechos para que hubiera un entendimiento y diálogo entre la pareja.

 

Puedes leer la nota completa en RCN Radio