Atroz crimen en Nueva York: Perdió un ojo al ser atacada por el mismo hombre que mató a su abuela hace un año

Atroz crimen en Nueva York: Perdió un ojo al ser atacada por el mismo hombre que mató a su abuela hace un año

FOTO: NYPD

 

Elizabeth Gomes, madre de Queens (NYC) que fue golpeada salvajemente por un hombre sin hogar en el Metro de Nueva York cuando iba a su trabajo, confirmó que perderá el ojo a causa del ataque.

Por El Diario NY 

Waheed Foster, de 42 años, fue acusado de intento de asesinato y asalto por el ataque sucedido la madrugada del pasado 20 de septiembre en la estación Howard Beach de la línea A del Metro. Sus antecedentes incluyen haber matado a su abuela cuando era una adolescente y al momento de agredir a Gomes estaba en libertad condicional por otro caso.

“Voy a quedar ciega del ojo derecho ahora”, dijo la víctima cuatro meses después al New York Post. “El sistema nervioso está completamente dañado y el ojo se está desinflando”. La víctima de 33 años tiene programada una reunión con un especialista en “New York Eye & Ear Infirmary” el 13 de febrero para conocer los próximos pasos para obtener una prótesis ocular.

“Quiero decir, honestamente, todavía me despierto todos los días y no puedo creerlo. Todavía pienso para mí misma ‘Wow, perdí la vista a los 33 años cuando solo iba a trabajar. ¿Cómo puede mi vida volver a ser la misma?’”, lamentó Gomes.

Su vida cambió trágicamente cuando iba camino a su trabajo como guardia de seguridad en el aeropuerto JFK. El horrible ataque captado en cámara de seguridad: se recomienda prudencia al observar las dramáticas imágenes.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version