El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de enero de 2023

 

 





 

 

ARIES

Cuando llegas a la raíz de un problema estás más cerca de descubrir la solución. Cuando tengas todo claro, no ataques a los involucrados y mucho menos los culpes, acepta tu grado de responsabilidad. Sino fuiste el que generó el problema, como mínimo fuiste el que permitió que llegue a este punto.

TAURO

No permitas que la necesidad de poder o dinero controle tu vida. Piensas que eres el centro del universo y que te mereces todo y más, y no es así. Las cosas se ganan, se construyen y para lograrlo hay que tener paciencia, una cualidad propia de tu signo, pero de la que últimamente careces. Esfuérzate un poco más y los resultados te sorprenderán.

GÉMINIS

Obtienes reconocimiento, por tu labor, pero no es suficiente para ti. Quieres más y eso está bien, pero sea lo que sea, debes buscarlo desde tu centro de paz, sin extralimitarte y sobretodo, con agradecimiento. Centra tu atención en el liderazgo.

CÁNCER

No necesitas trabajar extra. Vas por buen camino, pero tu mejor opción hoy es delegar, confiar y apoyar. Permitir que otros te abran puertas e incluso destaquen por sus logros, y ¿porque no? aprender de ellos. Cuando expandas tu mundo, se presentaran un abanico de nuevas posibilidades.

LEO

Estar a solas es la mejor herramienta para conectarte con tu verdadero yo. En primer lugar comienza por establecer límites con quienes te rodean, sin aislarte ni llenarte de miedos, reproches ni resentimientos. Hoy, más que nunca, entiendes el porqué de muchas cosas y eres capaz de trabajar en ti y en tu evolución.

VIRGO

Estabilidad y crecimiento. Una persona que acabas de conocer jugará un papel primordial en tus decisiones, las que debes tomar muy claro de las consecuencias, tanto en tu vida, como en las de los involucrados. No tengas miedo a dar un paso adelante. Ten presente que si no arriesgas, no ganas.

LIBRA

Eres fuerte, valiente y entusiasta, pero hoy podrías perder un poco la confianza en ti mismo. Tómalo con calma y céntrate en fortalecerte aún más. No necesitas demostrar nada a nadie, pero si necesitas estar segura de que si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Refuerza tus metas con bases más sólidas.

ESCORPIO

Equilibra tus sentimientos, vivir en los extremos podría conducirte a una crisis existencial sin límites. No todo puede ser blanco o negro, entiende qué hay puntos medios que pueden ser igual exitosos. El problema eres tú, no los demás,

SAGITARIO

Ha llegado el momento de cosechar lo que has sembrado con tanta fe y esfuerzo los últimos dos o tres meses. Te has esforzado y está convencido de que ha valido la pena. Ahora estás seguro de que eres capaz de convertir tu sue?o en realidad y cuando lo logres, ve por más, sin miedos ni limitaciones.

CAPRICORNIO

Ocultar lo que sientes no te hará más fuerte, ni hará que te ganes más respeto o admiración de otros. Se tú, di lo que piensas y hazlo con esa intensidad que te caracteriza. Hoy estarás mucho mas cerca de lograr lo que tanto has deseado.

ACUARIO

Se establecen nuevos compromisos, más sólidos y duraderos. Hasta ahora has levantado un muro a tu alrededor que nadie ha podido derrumbar, pero como nada es eterno y todo se transforma, puedes derrumbarlo y probar una nueva estrategia, mas fácil, tanto para ti, como para los demás.

PISCIS

Acepta críticas constructivas. Hay mucho que aprender y para lograrlo decidirás entender que no eres ni será dueño de la razón y que escuchar es importante, porque quienes conocen el tema más que tú, pueden brindarle consejos y herramientas útiles que pueden ayudarte a cambiar las reglas del juego. Cuando abres tu mente, el éxito estará a la vuelta de la esquina. Hoy creces a través de otros.