El truco de “las colitas” de una mesera en Utah que se volvió VIRAL: Se llevó 400 dólares en un día (VIDEO)

Cortesía

 

Katelyn Boss tiene 22 años y es mesera en un bar deportivo. Estaba decepcionada con la cantidad de propinas que se llevaba todas las noches a su casa, hasta que se le ocurrió el truco de “las colitas” y decidió compartir la experiencia en TikTok.

Por TN





Se calcula que el salario mínimo de los empleados de los bares en el estado de Utah, donde trabaja esta chica, es de solo $2.13 por hora, por lo que las propinas es una parte muy importante del dinero que se van a llevar a casa a fin de la jornada.

Katelyn, cansada de solo ganar unos pocos dólares, se le ocurrió optar por un peinado que llame la atención a los hombres, ya que son los que más habituaban el bar. En el video que compartió en sus redes sociales, filmó el comienzo de su jornada laboral y cómo terminó la noche.

Al principio se la puede ver a ella con su uniforme de mesera y las dos colitas altas con algunos rulos que caen sobre su hombro. “Probando el reto de la colita de caballo”, escribió mientras mostraba su peinado.

A medida que iba pasando la noche las propinas iban creciendo, la primera fue de unos $80 dólares y así fueron en aumento hasta terminar la noche con un total de $400 dólares recaudados solo en propinas.

https://www.tiktok.com/@katelyn_boss19/video/7136976551387598123

Lea más en TN