Un vehículo parcialmente hundido en una playa de Cadaqués (Gerona, Cataluña, España) se ha vuelto viral y se ha convertido en una fuente de rumores y bromas en redes sociales. ¿El motivo? El modelo afectado, un Renault Twingo, el mismo al que Shakira se refiere en su última canción, que en uno de sus controvertidos versos canta «Cambiaste a un Ferrari por un Twingo«, en alusión a Gerard Piqué y a su nueva novia.
Por ABC
El carro, que tenía matrícula extranjera, apareció el jueves en el mar, justo en la zona de la playa d’Es Poal, que es una de las más céntricas del municipio por causas que se desconocen. Ante la imagen, que publicó la red SocialDrive, han surgido decenas de comentarios y teorías cargadas de humor, muchas de ellas también aluden al ‘sal-pique’ que aparece en el título de la canción.
Un Twingo acaba metido en el mar
Cadaqués, Gerona pic.twitter.com/hxknHo29Np
— SocialDrive (@SocialDrive_es) January 26, 2023
«Fue Shakira», «Debe ser el nuevo videoclip de Shakira», «el Twingo se fue a pique« o «definitivamente ha sal-picado» han sido alguno de los mensajes que se han visto en Twitter, mientras que otros ironizaban con el hecho de que «el que era Waterproof era el Casio, no el Twingo» o pedían que «cuando encuentres el Casio me avisas….».
Otros se han preguntado si el coche «salpicó mucho cuando cayó en esa agua tan clara« o si la colombiana está preparando desde allí algún video, una teoría a la que algunos le están dando alas, especialmente después de que se haya conocido que la artista prevé sacar su próxima canción la semana que viene, en concreto el 2 de febrero, una fecha que siempre había sido muy especial para la pareja, ya que tanto él como ella cumplían años ese día.