El presentador de televisión venezolano, Gilberto Correa “destapó la olla” sobre lo que quiere rescatar con su hijo mayor, Kike Correa, luego de haberlo abandonado durante su niñez, tras separarse de su madre, la exmiss Raquel Lares.
Por Revista Ronda
En medio de una entrevista con Viviana Gibelli que fue publicada el pasado 24 de enero en su cuenta de YouTube, el periodista reveló que tiene que sanar su relación con su retoño mayor, ya que tiene una nueva oportunidad.
“Yo actualmente atravieso un momento trascendente en mi vida, estoy pendiente de culminar una negociación unas cosas, ver si está la proporción económica, luego tener más tiempo para acompañarlo a él, ver cómo se desarrolla”, expresó Gilberto Correa.
Ante esto, Viviana aconsejó al locutor, pues considera que el mentado hombre tiene que ocuparse de sus seres queridos y pasar a un segundo plano lo material, ya que siempre se enfocó en eso.
“Ocúpate de eso en segundo lugar y del que tienes a tu lado, que es tu hijo ocúpate más, porque todo en la vida le diste prioridad a la posición, al trabajo a la economía y lo que tiene más cerca de ti ahora es ese muchacho, entonces aprovecha cada momento que tienes con él y no te preocupes que lo otro va a venir solo, porque le estas dando prioridad a lo verdaderamente importante”, opinó Gibelli.
Leer más en Revista Ronda