Lo golpearon hasta la muerte y lanzaron su cadáver calcinado a una cloaca en Coche

Lo golpearon hasta la muerte y lanzaron su cadáver calcinado a una cloaca en Coche

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de al menos tres responsables del atroz homicidio de un hombre que laboraba en el mercado de Coche, en Caracas.





lapatilla.com

La División de Investigaciones de Homicidios realizó las pesquisas inherentes al hallazgo del cadáver de Johander Paul Aquino, de 31 años, en el interior de una tanquilla de aguas servidas, en la Autopista Valle – Coche, el pasado 6 de enero, esclareciendo el crimen y logrando la detención de los autores. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Tras tener conocimiento del hecho se iniciaron labores para el aseguramiento y levantamiento del cuerpo, al cual se le realizaron estudios antropológicos, odontológicos y perfil genético, para la identificación del cadáver. Resultó que la víctima se encontraba desaparecida desde el 4 de enero y que laboraba en el mercado general de Coche.

Luego de conocer estos datos, se trasladó la comisión hasta la zona, determinando que la víctima había sostenido una discusión con Adrián Ramón Quintero Silva, alias “El Pecas”; Cristian Yeccit De la Oz Ortiz, alias “El Guajiro”; Brenyer Alejandro Maíz Lozada, alias “El Brenyer”; y Billy Wilson Gómez Gómez, alias “El Chino”, este último por aprehender.

Los mencionados señalaban a la víctima por la desaparición de 70 litros de gasolina de una unidad de transporte público que era resguardada por ellos en un estacionamiento público, ubicado en la calle paralela a la autopista.

Por ello deciden golpear salvajemente a la víctima hasta dejarla agonizando. En vista de tal acción, le quitan la vida asestándole múltiples heridas con un arma blanca, para luego ocultar el cuerpo dentro de una unidad de transporte público hasta horas de la madrugada, cuando lo trasladaron a la zona donde fue encontrado el cuerpo. Posteriormente lo rociaron con gasolina y lo incineraron, para luego huir del lugar.

Los homicidas fueron detenidos en el estacionamiento donde se recuperó un minibús, placas 03AC5PK, utilizada por los perpetradores para ocultar el cuerpo.