El régimen de Nicolás Maduro activó una ruta “turística” para los visitantes que Venezuela recibirá a propósito de la edición 65 de la Serie del Caribe, la competición de béisbol más importante de Latinoamérica que se celebrará en Caracas y en el costeño estado Vargas entre el 2 y el 10 de febrero, pese a que el país continúa sumido en una grave crisis económica, social y política.
“Lista la ruta turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos”, escribió la alcaldesa chavista Carmen Meléndez en su cuenta en Twitter.
Delcy Rodríguez encabezó el sábado una reunión con los ministros del régimen Néstor Reverol, Remigio Ceballos y Freddy Ñáñez para “afinar detalles” de la inauguración del evento deportivo.
Según Rodríguez , idearon “un plan de trabajo integral que aborda infraestructura, seguridad y logística en los estadios: Monumental De Caracas Simón Bolívar, de la ciudad capital; y Jorge Luis García Carneiro, del estado la Guaira”, donde se disputarán los partidos.
Añadió que se activarán “dispositivos especiales de seguridad” en estos espacios, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos.
Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos, los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, cuyo representante ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo.
Venezuela no ha sido sede de la competición desde 2014, cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita, y la última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.
Con información de EFE