Los estadounidenses ahora dicen que la falta de liderazgo del presidente Biden y el Congreso es el mayor problema del país: supera la inflación, la crisis de inmigración y el estado de la economía, según una encuesta publicada el lunes. ?
Por New York Post
A pesar de que a los estadounidenses les dieron una paliza en la billetera, “el gobierno/liderazgo deficiente” ocupó el lugar número 1 de la inflación durante el año pasado, y el 21 % de los estadounidenses lo mencionaron como el “problema más importante que enfrenta este país hoy en día” en comparación con el 15% que lo dijo el año pasado, encontró una encuesta de Gallup.
La inflación y la economía llegaron el año pasado como los dos temas principales, empatados en un 16 % cada uno, seguidos por el gobierno (15 %), la inmigración (8 %) y la unificación del país (6 %). ?
Durante el año pasado, las preocupaciones de los estadounidenses con la economía cayeron 6 puntos porcentuales al 10 %, la inflación cayó un punto al 15 % y la inmigración aumentó 3 puntos al 11 %.
Lea más en New York Post