Está en marcha una persecución de varios días de un sospechoso acusado de golpear brutalmente y secuestrar a una mujer que permanece en estado crítico, según la policía de Oregon.
Por CNN
Aunque Benjamin Obadiah Foster, de 36 años, ha evadido la captura desde el martes, la policía dice que todavía está activo en las aplicaciones de citas. El Departamento de Policía de Grants Pass advierte que puede estar usando las aplicaciones para encontrar posibles nuevas víctimas o manipularlas para que lo ayuden a escapar.
Investigadores estatales y locales han estado trabajando “las 24 horas” para encontrar a Foster, quien es buscado bajo sospecha de intento de homicidio, secuestro y agresión, dijo el jefe de policía de Grants Pass, Warren Hensman.
Los investigadores han estado buscando a Foster desde el martes después de que encontraron a una mujer atada y golpeada hasta dejarla inconsciente en una residencia en Grants Pass, dijo la policía. El sospechoso, identificado por los investigadores como Foster, ya había huido cuando llegó la policía, dijo el departamento.
Los fiscales acusan a Foster de intentar matar a la víctima mientras la “torturaba intencionalmente”, según documentos de acusación obtenidos por KDRV, afiliada de CNN. Hensman dijo el jueves que la víctima había estado soportando los presuntos abusos durante un “período prolongado de tiempo”.
Lea más en CNN