El astro portugués se desprendió del Gulstream G-200 que lo acompañó durante ocho años.
Por infobae.com
Los futbolistas que conforman el eslabón más alto de la elite ya están en condiciones de evitar las aerolíneas convencionales y en la gran mayoría de los casos poseen jet privados para movilizarse de manera cómoda y veloz a cualquier rincón del planeta junto a sus seres queridos. Dentro de dicho grupo Cristiano Ronaldo es una de las personalidades que no podía faltar, pero en los últimos días el portugués tomó una inesperada decisión: luego de tres meses desde su publicación, logró vender su Gulstream G-200 valuado en 20 millones de euros.
El Gulstream G-200, que sólo existen 250 modelos en todo el planeta, tenía capacidad para un total de 10 personas, una cabina muy espaciosa con cualquier tipo de electrodomésticos como microondas, horno eléctrico, heladera y otras comodidades fundamentales para hacer más pasable los viajes como Wi-Fi y una sala de televisión para descansar. El jet alcanzaba una velocidad de 900 kilómetros por hora para realizar los largos trayectos de la familia Ronaldo en el menor tiempo posible.
Sin embargo, CR7 no se va a quedar fuera del mundo de las aeronaves ya que está en búsqueda de un jet más grande al que acaba de vender. El portal español confirmó que fuentes cercanas al astro portugués aseguraron que la falta de espacio fue lo que lo llevó a la venta del avión anterior y que todavía no encontró un modelo que se adapte a sus necesidades y a su familia.