Maduro se hizo el inocente y volteó la tortilla ante el Alto Comisionado de la ONU

Maduro se hizo el inocente y volteó la tortilla ante el Alto Comisionado de la ONU

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro reveló en la tarde del martes qué conversó en privado con Volker Türk, Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien visitó el país para palpar la realidad venezolana en dicha materia.

lapatilla.com





“Volker Türk tuvo una jornada de reuniones en nuestro país, le insistí en la idea del respeto a los DDHH. Venezuela pasó de un Estado de una continua violación de los DDHH a uno que tiene respeto a los derechos del pueblo”, aseguró Maduro ante las cámaras en el Tribunal Supremo de Justicia, donde se le dio inicio al nuevo año judicial.

“Venezuela pasó de un Estado que tenía como política la violación continua de los derechos humanos a un Estado en construcción que tiene como política la justicia, el respeto a la supremacía de la Constitución y los derechos del pueblo”, comentó Maduro en referencia a los gobiernos anteriores al chavismo.

El usurpador de Miraflores insistió en que “nuestra generación se levantó luchando por los derechos del pueblo, hemos transformado nuestro sueños y luchas en una gran realidad, la Constitución Bolivariana de Venezuela que marca y rige absolutamente todo como país y Estado”.