El servicio secreto y los paparazzis habrían discutido durante la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La boda entre el salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira ha traído todo tipo de comentarios. Fue una ceremonia exclusiva que se celebró en Miami y que habría tenido como invitados a grandes figuras del espectáculo, deporte y política. Los presidentes de Paraguay y República Dominicana asistieron a la ceremonia y por lo cual se necesitó la presencia del servicio secreto.
Por La Vibra
El programa Despierta América publicó un video en el que se observa a miembros del servicio secreto de Estados Unidos en las inmediaciones del lugar de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Los agentes estaban discutiendo con los paparazzis que estaban en los alrededores tratando de obtener imágenes de la boda más importante de lo que va del año.
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una boda privada y exclusiva en Miami. El evento estuvo fuertemente custodiado y se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar que los paparazzis capturaran imágenes del evento. Incluso los invitados tenían prohibido usar celulares y así evitar que se filtraran fotos de la celebración.