El Parque del Este de Maturín tiene 15 años abandonado por el chavismo… ahora es un nido de malandros

El Parque del Este de Maturín tiene 15 años abandonado por el chavismo… ahora es un nido de malandros

 

 

En el más completo estado de abandono se encuentra el Parque del Este de Maturín por parte de las autoridades chavistas desde hace más de 15 años.





Corresponsalía lapatilla.com

Pese a que han sido varias las gestiones gubernamentales rojas las que han pasado en los últimos años, no han hecho el menor esfuerzo para recuperar este espacio, que anteriormente fue de esparcimiento.

En la actualidad, solo queda gran cantidad de monte que es aprovechado por los delincuentes para esconderse y “pegar el quieto” a todo el que pase por el lugar, especialmente en horas de la tarde.

Aunque son innumerables las denuncias de los ciudadanos para que el parque sea recuperado, el chavismo se ha hecho “la vista gorda”.

Comerciantes cuyos locales están cerca, comentan que dada la cantidad de monte y que ha comenzado la temporada seca, personas inescrupulosas originan incendios quemando la capa vegetal.

El Parque del Este de Maturín tiene 15 años abandonado por el chavismo… ahora es un nido de malandros

Esta situación genera grandes columnas de humo que afectan a los vecinos de la urbanización La Floresta y Brisas del Aeropuerto.

Ese parque tiene como 15 años abandonado completamente. Después de la 5:00 de la tarde es un peligro pasar por ahí por la inseguridad. Los malandros se esconden y salen de repente para atracar. De noche es una oscurana, la luz que medio se ve es la de la avenida. Otra cosa es la gente imprudente, que queman el monte y la humarada el terrible”, contó Richard Romero, comerciante.

Por su parte, Joel Cermeño, quien también es comerciante de la zona, indicó que el lugar es usado, además, para arrojar basura, incluso, animales muertos, lo que genera olores nauseabundos que llegan a la escuela Leonardo Infante.

Reiteran el llamado a la alcaldesa chavista, Ana Fuentes, así como al gobernador rojito, Ernesto Luna, a abocarse en atender la situación de este parque.

Proponen que el espacio sea recuperado o, en su defecto, el terreno sea destinado para otro fin.