Ella es la amiga de Valentina Trespalacios que ha revelado detalles clave de la relación con John Poulos

Silvana Núñez era una de las mejores amigas de Valentina Trespalacios. – Foto: Facebook

 

Desde el inicio de la audiencia en contra del novio y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, una persona cercana a la víctima ha sido de vital importancia para la investigación alrededor de este caso que estremeció al país a mediados de enero.

Por semana.com





Se trata de Silvana Núñez, amiga y colega de Valentina, quien desde hace pocos años empezó a compartir con Valentina Trespalacios gracias a su profesión y su gusto por la música electrónica. Esta cotidianidad en los escenarios y establecimientos hizo que ambas DJ se hicieran buenas amigas, tanto que para Trespalacios se volvió su confidente y le contó su historia con el estadounidense.

Como uno de los principales testigos de la Fiscalía en la investigación sobre los móviles del asesinato de la joven artista, Núñez indicó que su amiga conoció al extranjero a través de internet hace cerca de un año y que John Poulos en ocasiones le enviaba dinero; incluso, señaló que le pagó una cirugía estética.

“Ella me contó que había conocido a John por internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa. Yo veía la relación de ellos muy bien, muy normal”, dijo Silvana.

Además de esto, la DJ Silvana Núñez también habría confirmado ante la Fiscalía quién sería la persona por la cual el novio de Valentina se habría llenado de celos.

“La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”, agregó.

Asimismo, Silvana sabía detalles sobre la visita de John a Colombia y las intenciones que este tenía en casarse con la joven DJ. Por esa misma razón es que el testimonio de Núñez ha sido tan importante para la investigación de la Fiscalía para acusar a Poulos como el asesino de Valentina.

Por otra parte, Silvana Núñez se destaca en la escena de la música electrónica nacional gracias a las redes sociales, ya que allí publica sus ‘toques’ en los diferentes festivales y bares, en Bogotá y Medellín, en donde se ha presentado.

Cabe recordar que el miércoles 1.° de febrero, sobre las 9:00 a. m. se reanudará la audiencia en contra de John Poulos como presunto asesino de Valentina.

Revelan quién sería el hombre que habría despertado celos en John Poulos

Con el pasar de los días se conocen más detalles sobre los hechos que se presentaron alrededor del caso de asesinato que desde hace menos de dos semanas estremeció al país. La muerte de la DJ Valentina Trespalacios es motivo de investigación de la Fiscalía, la cual ha revelado diferentes pruebas en la audiencia contra John Poulos, novio y presunto autor del crimen.

Luego de conocerse diferentes videos y registro audiovisual de los presuntos móviles del asesinato durante el desarrollo de la audiencia contra el extranjero, una amiga cercana de Valentina explicó, como testigo de la Fiscalía, las razones de los celos de Poulos hacia Valentina.

En su relato, la amiga de la DJ dijo que “John le iba a realizar una consignación de 1.000 dólares, pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna. Ella no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba allá. Entonces, Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero (1.000 dólares) y que me lo enviara a mí; ahí fue cuando John, por medio de la casa de cambio MoneyGram, me lo envió”.

Sin embargo, tiempo después de esto, el ciudadano extranjero se enteró de que Valentina estuvo en Aruba con una persona, gracias a que contrató un investigador privado para que le diera detalle de sus movimientos.

Para leer la nota completa pulse Aquí