Carlos Ocariz en Barinas: Esto tiene que cambiar, es una gran mentira decir que Venezuela se arregló

Carlos Ocariz en Barinas: Esto tiene que cambiar, es una gran mentira de que Venezuela se arregló

 

 

 





 

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, estuvo este viernes en Barinas, para promover las elecciones primarias de la Unidad Democrática, en las que también aspira participar si previamente resulta ganador de un proceso interno de su partido.

Corresponsalía La Patilla

Para Ocariz hay un reto importante que debe asumir la oposición venezolana, de convencer a los electores de las posibilidades de cambio, con argumentos que conlleven a que “vuelvan a creer en la política”.

“Hay que decirle a los ciudadanos que el problema del país no son las sanciones, porque cuando no había papel higiénico aquí nadie hablaba de bloqueo, entonces el que está mal es el gobierno”, dijo.

Ocariz tiene confianza en que el proceso de elecciones primarias es el mejor método para escoger el candidato presidencial de la Unidad Democrática, y de allí debe salir el presidente de Venezuela en el 2024.

“Los peores servicios públicos son los más costosos”, con lo que explicó el dirigente de PJ que justamente es lo que está ocurriendo en este país, donde falla la electricidad, no hay suministro de agua, el gas sigue siendo por bombonas cuando todo el mundo tiene sistema directo por tubería, y promueve que esta realidad es posible cambiarla.

El cambio es posible

Carlos Ocariz considera que para la oposición siempre será muy bueno que Nicolás Maduro tenga confianza de que seguirá siendo presidente, y explicó que en la política los escenarios pueden cambiar repentinamente, es decir, nada está cantado.

El dirigente opositor tiene claro que la dirigencia venezolana ha cometido errores, y es necesario reconocerlo, hacer un “mea culpa” y demostrarle a los electores que se puede avanzar y cambiar el sistema.