Creerías muchas veces que el demonio de Tasmania era una creencia, o un mito que la gente inventaba por la comiquita animada que existe, sin embargo, con estos detalles, verás que todo tiene sentido.
El personaje de Tasmania, de la serie de dibujos animados, Looney Tunes, pero, más allá de los dibujos animados, estas criaturas tienen características sorprendentes que pueden pasar desapercibidas.
De acuerdo con National Geographic, el demonio de Tasmania es el marsupial carroñero más grande de la Tierra y quiere decir, que es un mamífero que, al igual que los canguros, tiene crías prematuras que completan su desarrollo en el marsupio o pliegue externo de las hembras.
Su origen es australiano y a pesar de que esta criatura puede vivir en cualquier parte de este territorio, prefiere los matorrales y bosques costeros.
Se alimenta de cadáveres de animales muertos, como lo son los pájaros, las serpientes, los peces y los insectos. De hecho, tiene largos bigotes que le ayudan a localizar a sus presas, además de una mandíbula fuerte y unos dientes molares pesados que se adaptan bien a su dieta.
Leer más en Revista Ronda