Solo para valientes: la cruda película de Netflix basada en hechos reales que el Estado Islámico no quiere que veas

Solo para valientes: la cruda película de Netflix basada en hechos reales que el Estado Islámico no quiere que veas

Esta cinta ha desatado críticas y amenazas

 

 

 





Arranca el mes de febrero y con él una nueva oportunidad de disfrutar de series y películas desde la comodidad de tu televisor, muchas de estas creaciones fílmicas tienen como objetivo el hacer evidente la realidad que muchas veces se ignora, principalmente si se trata de situaciones acontecidas al otro lado del mudo.

Por Heraldo de México

No es un secreto que Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, motivo que ha llevado a la plataforma a desarrollar sus propias producciones, muchas de ellas han recibido excelentes críticas, sin embargo, una de ellas ha recibido amenazas de muerte por grupos radicales, por lo que se sabe que esta es una cinta que el Estado Islámico no quiere que veas.

Debido a su poder y a que es una joya dentro del cine basado en hechos reales, este largometraje sigue disponible en la plataforma de streaming, por lo que si te consideras valiente te recomendamos que veas este filme, así que prepara tus palomitas este fin de semana y atrévete a ver algo que te saque de la rutina al mismo tiempo que te muestre una realidad que sita mucho, quizá, de la tuya.

Un filme arriesgado que desató amenazas de muerte

Se trata de la cinta Mosul, la cual se estrenó en el año 2020 y fue dirigido por World War Z y Deepwater Horizon, Matthew Michael Carnahan. La historia se centra en un policía novato que se une a una unidad SWAT de élite que patrulla las calles de la ciudad iraquí devastada por la guerra.

 

 

El largometraje acción recibió buenas críticas y estuvo en la lista de las 10 más vistas de Netflix en muchos países desde su estreno, sin embargo, tras su estreno diversos miembros del reparto dieron a conocer que desde que se lanzó la película, ellos y sus familias se han enfrentado a amenazas en las redes sociales de personas que afirman estar afiliadas a ISIS.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.