Burger King ha sostenido siempre una superioridad en cuanto a la tecnología de cocción de hamburguesas. La compañía afirma en su página web que desde su fundación en 1954, solo han utilizado fuego real para asar a la parrilla sus hamburguesas y ofrecer así la carne de res de calidad que merece el cliente.
Por El Diario NY
Aunque Burger King está orgulloso de decir que sus hamburguesas son a la parrilla, es posible que algunos clientes no tengan una comprensión clara de lo que eso significa o puedan cuestionar si el restaurante realmente cumple con esta afirmación.
Recientemente, un usuario de TikTok ha ganado popularidad al asegurar que las hamburguesas de Burger King son efectivamente asadas a la parrilla y demostrar el proceso a los espectadores en la plataforma.
En un video con más de 7.4 millones de visitas, el usuario de TikTok Nick (@nickjett) muestra el proceso de asado a la llama.
En resumen, las hamburguesas se mueven a través de una cinta transportadora donde se cocinan con llamas. Cuando la hamburguesa termina de cocinarse, se deja caer en una bandeja para que se pueda poner en una hamburguesa.
@nickjett
Lea más en El Diario NY