La bebida “milagrosa” que ayuda a adelgazar y perder grasa en poco tiempo

La sana alimentación es un factor importante cuando se quiere bajar de peso. – Foto: Gettyimages

 

 

 





Además de procurar manejar una alimentación saludable, beber agua regularmente también representa un hábito que puede contribuir a gozar de una salud, mantener un peso adecuado.

Por Semana

Según expertos, el agua debe ser considerada como una fuente de alimento altamente funcional que brinda varios nutrientes necesarios para optimizar el funcionamiento de organismo. De hecho, el agua es uno de los principales componentes que hacen parte del cuerpo humano, puesto que representa aproximadamente del 50 al 70 % del peso corporal de una persona y por ello es el organismo depende del agua para vivir.

En el marco de esta tesis, algunos especialistas en nutrición han manifestado que el consumo de agua mineral carbónica (agua con gas) cuenta con propiedades para eliminar el colesterol y sin generar efectos negativos en la presión arterial. Puesto que el bicarbonato sódico y gas carbónico tienen la propiedad de reducir la concentración de grasas (lípidos) que circulan en la sangre, momentos posteriores a la digestión.

De manera que el adoptar el hábito de consumir agua con gas con regularidad, puede contribuir a disminuir la presencia de triglicéridos en un par de meses. Por lo tanto, el sustituir las bebidas elevadas en calorías por agua mineral carbónica puede ayudar para reducir los riesgos de obesidad.

No obstante, expertos señalan que no debe ser una regla el consumir siempre agua con gas, pero si aclaran que las personas sí deben incorporar en su día a día la costumbre de beber agua natural de forma frecuente.

¿Qué beneficios ofrece el beber agua natural?

Ayuda a que la sangre transporte oxígeno y esto permite que las células y órganos cuenten con la energía que necesitan para funcionar adecuadamente.

Permite mantener lubricadas las articulaciones y músculos.

Ayuda a mejorar el movimiento intestinal.

Eleva la elasticidad de la piel, ayudando a que luzca mejor.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.