Desde hace aproximadamente cuatro años decenas de familias que habitan en el sector Sabana de Aguirre, del municipio Montalbán, en Carabobo, viven entre aguas residuales y malos olores.
Por Corresponsalía
Los vecinos relataron que desde que las cloacas se taparon, nunca había ido ningún ente gubernamental a revisar la situación, pero hace un mes aproximadamente, la Alcaldía apareció para destapar las tuberías y dicen que peor fue el remedio que la enfermedad.
“Abrieron las calles y dejaron eso así, ahora el agua corre por toda la vía y se mete a dos casas en donde hay niños, representando un riesgo inminente para su salud”, expresaron.
Indicaron que han ido a varios entes gubernamentales a exponer la situación de insalubridad a la que están sometidos y no han obtenido respuesta alguna, mientras que las aguas putrefactas recorren la vialidad.
En tal sentido, pidieron a las autoridades reparar el daño que ellos mismos empeoraron y que afecta al menos a 10 familias que habitan a lo largo de esta calle y perjudica de manera directa a dos viviendas, antes de que la situación genere un foco de enfermedades.