Estados Unidos tuvo un fin de semana mortal, con un frío glacial y múltiples tiroteos en los últimos dos días, dejando siete muertos.
Por The Sun
Un total de otros 14 se recuperan tras la explosión de violencia en todo el país.
Delaware
Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que estallaran disparos este fin de semana en Wilmington, Delaware .
La policía dijo que las víctimas estaban en un automóvil alrededor de las 4:30 p.m. cuando les dispararon, dejando a un hombre declarado muerto en la escena.
Las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital, pero se desconoce el motivo de este tiroteo.
Arizona
Un tiroteo en Phoenix dejó un hombre muerto y otros dos en estado grave.
Los disparos estallaron la madrugada del sábado alrededor de la 1:30 a.m. cuando los oficiales descubrieron a tres hombres que habían recibido disparos.
El fallecido, Manuel Reyes, tenía sólo 30 años. Los otros dos hombres se están recuperando de sus heridas, según medios locales.
La policía dijo: “La información preliminar indica que ocurrió un enfrentamiento entre las víctimas y los sospechosos fuera de una casa. Durante este enfrentamiento, varios sospechosos comenzaron a disparar contra las víctimas”.
No se han realizado arrestos en relación con el tiroteo.
Washington DC
Dos tiroteos separados resultaron en dos personas muertas y tres personas con heridas graves, dijo la policía.
El primer tiroteo ocurrió el sábado por la tarde en el noroeste de DC alrededor de las 5 a.m., donde los oficiales encontraron a un hombre con heridas de bala que fue declarado muerto en la escena.
Un segundo tiroteo mortal ocurrió alrededor de las 7:20 p. m. en la cuadra 3600 de la calle 22 en el sudeste, cerca de la frontera del Distrito con Maryland. La policía dijo que encontraron a un hombre muerto por heridas de bala en el área.
Otro tiroteo ocurrió horas después en el sureste a las 4:45 p. m., donde otro hombre fue descubierto muerto por un disparo.
El departamento también ha respondido a dos tiroteos no fatales en el sureste.
Lea más en The Sun