La historia de un hombre que asesinó a su esposa mientras participaba en un “reality show” en EEUU (Video)

Ryan Jenkins participó en un reality en el año 2009. FOTO: Captura de pantalla Megan Hauserman Official YouTube

 

 

 





Ryan Jenkins era conocido por su participación en realitys de la cadena VH1 como Megan wants a millionaire y I love money 3. Durante su participación en Megan wants a millionaire se conoció con la modelo Jasmine Fiore.

Por El Tiempo

Al parecer, se enamoraron rápidamente y se casaron un mes después en una pequeña ceremonia en Las Vegas.

Después de su participación en el programa, Jenkins y Fiore continuaron su relación y vivieron juntos en San Fernando Valley, California, pero se volvió tormentosa y según narraron familiares de la mujer, él era violento con ella.

 

@investigationdiscovery

This tragic case sparked a conversation about casting in reality television. #truecrime #truecrimetiktok #truecrimecommunity

? original sound – ID

 

Fiore fue encontrada muerta en agosto de 2009, lo que llevó a una intensa búsqueda por parte de las autoridades para encontrar a Jenkins quien era el principal sospechoso en su muerte.

Los dedos y sus dientes fueron removidos del cuerpo “para hacer difícil su reconocimiento”, dijeron las autoridades encargadas del caso, por lo que solo un número de serie encontrado en sus implantes de silicona permitieron identificarla.

“Dejó un rastro de pruebas y conexiones con gente, la cual pudo hablar con nosotros”, dijo el sargento Roger Powell, de la policía de Buena Park en su momento a los medios.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.