En Guárico no se “potencia” la práctica de actividades deportivas

Foto Cortesía

 

A pesar de catalogarse como el “gobernador del deporte”, en Guárico son muchos los sitios para ejercitarse que están en completo abandono, haciendo difícil la práctica de actividades físicas para los habitantes de la entidad.

Por Corresponsalía La Patilla





Tal es el caso del estadio Luis Torres, ubicado en el sector Las Garcitas de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, que a pesar de ser uno de los más importantes de la zona, solo tiene “monte y culebra” en sus espacios.

Así lo denuncio el vecino René Correa, quien resaltó que pese a las continuas promesas por parte del Ejecutivo regional rojo rojito, el estadio sigue “por el suelo” y en el olvido de los entes responsables en la materia.

“A pesar de los grandes esfuerzos de organizadores de actividades deportivas, representantes de los niños que practican en estos espacios, entrenadores, comunicadores sociales y los habitantes de esta comunidad, aún no contamos con un estadio en las condiciones que merecen nuestros atletas”, expresó.

De igual manera, Torres aseguró que tras las constantes denuncias para que se ejecute un plan de recuperación de sus áreas, las gradas del recinto presentan un importante avance de deterioro, los baños no se encuentran en las mejores condiciones, además de no contar con alumbrado.

“Debemos resaltar que los talentos que se forman acá representan y enaltecen a nuestro municipio, al estado Guárico y al país. Qué lástima que no reciban el apoyo que se merecen”, apuntó el vallepascuense.

 

Foto Cortesía