Venezolano cumplió sus amenazas y asesinó a un joven en Colombia

El extranjero interceptó al joven cuando caminaba por el barrio La Trinidad. – Foto: Policía Mebuc.

 

 

 





Como Jorge Andrés Rojas Mejía fue identificado el joven, de 26 años, asesinado con arma blanca en el municipio de Floridablanca (Santander), cuando se dirigía a su vivienda, por un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien fue capturado por la Policía.

Por: Semana

Rojas Medía caminaba por la calle 59 con carrera 18 del barrio La Trinidad cuando el extranjero apareció en su camino; aunque Jorge Andrés habría intentado evadirlo, el agresor lo persiguió hasta que logró atacarlo, indicaron las autoridades.

Justo en el sector conocido como El Campanazo, el venezolano alcanzó a Jorge Andrés y le propinó una puñalada en el cuello; luego escapó del lugar. En seguida los testigos del hecho auxiliaron a Rojas Medía y lo trasladaron hasta la clínica Foscal, a donde llegó inconsciente. Fue sometido durante varios minutos a maniobras de reanimación, pero no respondió y los médicos reportaron el fallecimiento.

Tras el fallecimiento las autoridades activaron un plan candado y comenzaron la búsqueda del agresor, quien según la comunidad es un reconocido consumidor de sustancias estupefacientes. Esta persona fue hallada en la ciudad de Bucaramanga.

“Se presentó un hecho de intolerancia en el barrio La Trinidad, del municipio de Floridablanca, donde un ciudadano de nacionalidad venezolana agrede a un colombiano en el cuello con un arma cortopunzante. El agresor fue ubicado y capturado en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, gracias a la información aportada por la ciudadanía”, explicó el capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de Policía La Cumbre.

Para leer más, pulse aquí.