Todos en algún momento fantaseamos con tener superpoderes o ser indestructibles. Hay algunas personas que parecen no ser humanas, y ese es el caso de Michel Lotito. El hombre tenía la capacidad de comer todo tipo de cosas como maderas, cristales, metal, autos y hasta aviones enteros sin sufrir algún problema de salud.
Por: Clarín
Aunque parezca imposible, para el “Monsieur Mangetout” (señor come todo) esto era algo común en su dieta diaria. Y tuvo una vida dedicada a su gran “superpoder”.
Su singular historia fue registrada en el Libro Guinness de los Récords como “La dieta más extraña”, tras haberse registrado que durante su vida se comió un ataúd, una computadora, dos camas, un par de esquíes, siete televisores, seis candelabros, 15 carritos de supermercado y 18 bicicletas.
“Monsieur Mangetout”
Michel Lotito nació el 15 de junio de 1950 en Grenoble, Francia. Su obsesión por comer objetos raros inició cuando tenía 9 años. El aquel entonces niño, comenzó a comer instintivamente los trozos de un vaso de vidrio roto. Así él, poco a poco, fue aumentando la dosis en su “dieta”.
Su madre, preocupada y asustada por su condición, decidió llevarlo al médico y le diagnosticaron un trastorno alimenticio conocido como pica, que es un trastorno psicológico caracterizado por un apetito por sustancias que son en gran parte no nutritivas. Los médicos determinaron que Lotito también tenía un revestimiento grueso en el estómago y los intestinos que le permitía consumir metal afilado sin sufrir lesiones.
Para leer más, pulse aquí.