Los animales se están enfermando y muriendo en una ciudad que ha sido “básicamente bombardeada” cuando un tren que transportaba productos químicos peligrosos se descarriló y emitió una columna tóxica.
Por Mirror
Una empresa de servicios de agua de Virginia Occidental está mejorando su proceso de tratamiento de agua como medida de precaución después del incidente, en el que unos 50 automóviles descarrilaron en un fuerte accidente el 3 de febrero en East Palestine, Ohio, EE. UU.
Cinco de esos autos liberaron cloruro de vinilo al aire antes de que los equipos lo encendieran para deshacerse de los químicos tóxicos altamente inflamables en un ambiente controlado, creando una columna de humo oscuro.
Los residentes de los vecindarios cercanos en Ohio y Pensilvania fueron evacuados debido a los riesgos para la salud de los humos, pero desde entonces se les permitió regresar.
Un especialista en materiales peligrosos ha alarmado a la comunidad sobre la situación e instó a todos los residentes locales a hacerse un chequeo médico.
Lea más en Mirror