Dos funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui fueron arrollados por un transporte público

Dos funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui fueron arrollados por un transporte público

Momentos de tensión y dolor vivieron este domingo en horas de la noche los oficiales  Gilberto José Mendoza Correa y Eliud David Arreaza Guaiquirian quienes se trasladaban en una unidad policial tipo moto.

Ambos se desplazaban por la entrada del sector “Las Malvinas”, ubicado en la avenida  Antonio Guzmán Blanco, cuando fueron sorprendidos y arrollados por una unidad de transporte público, color blanca con franjas rosadas, placas 02A4FA, marca Isuzu, modelo Encava, año 1992 conducida por José Gregorio Pinto Rojas de 42 años de edad.





Los gendarmes lesionados fueron auxiliados y trasladados en la ambulancia perteneciente al ambulatorio Juan de Dios Holmquist y trasladados hasta el hospital universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, debido a la gravedad de la lesión. Uno de ellos presentó según diagnóstico médico Fractura cerrada de tercio proximal con medio de fémur derecho.

Por su parte el oficial Mendoza fue llevado más tarde al mismo centro de salud donde le diagnosticaron “herida abierta en rodilla derecha, estilo y Anderson 3A de concilo femoral lateral”.

Ambos efectivos fueron atendidos por los doctores de guardia Ángelo Moreno y Mérida Rodríguez, quedando recluidos en dicho centro hospitalario.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana perteneciente a la estación municipal de Independencia al mando del oficial jefe Alexander Martínez, se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del accidente quedando el conductor y el vehículo antes mencionado a la orden de las autoridades para las investigaciones correspondientes.