Por shock hipovolémico murió recluso que habría recibido una paliza en Zulia

Por shock hipovolémico murió recluso que habría recibido una paliza en Zulia

Foto: Referencial

 

 

Las causas ni las circunstancias cómo ocurrió el deceso de Jorge Luis González dentro de los calabozos del Destacamento de Seguridad Urbano de la Guardia Nacional Bolivariana (Desur-GNB) están claras. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja el caso como un homicidio. El privado de libertad presentó una lesión visceral, por lo que se presume que recibió un golpe con un objeto contundente.





Por Una Ventana a la Libertad Zulia

El traslado del cadáver desde la sede de Desur, en la parroquia Ildefonso Vázquez al norte de Maracaibo, estado Zulia, hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al sur de la capital zuliana, ocurrió el 7 de febrero de 2023. En la evaluación forense corroboraron las causas de muerte “por shock hipovolémico con lesión visceral”.

La condición judicial de González se desconoce. Al igual que el tiempo que permaneció en el centro de arresto de detención preventiva. Algunos funcionarios comentaron que estaría detenido desde finales de 2016.