Chavismo y gobierno de Petro firman acuerdo para “mejorar” intercambio comercial

Chavismo y gobierno de Petro firman acuerdo para “mejorar” intercambio comercial

Chavismo y gobierno de Petro firman acuerdo para mejorar intercambio comercial

 

 

 





 

Este jueves 16 de febrero se firmará a reforma del Acuerdo de Alcance Parcial (AAP) No. 28, suscrito entre régimen de Nicolás Maduro y el gobierno de Colombia, con el cual se mejoran las condiciones de acceso de los productos venezolanos en el mercado colombiano, y los productos colombianos en el mercado venezolano.

Corresponsalía lapatilla.com

Según un comunicado de prensa de Fedecámaras Táchira, el acuerdo permanecerá vigente tal y como está hasta ahora, solo se le cambiará las condiciones a la lista de productos anexas al documento, a fin de buscar el mayor equilibrio para el intercambio comercial entre ambos países.

La delegación oficial cuenta con la presencia de líderes gremiales del país: Luis Alberto Russian, presidente de la Cámara Colombo Venezolana (Cavecol), Luigi Pisela, presidente de Conindustria, Ramón Goyo, presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores (Avex), Juvenal Arvelaez, presidente ejecutivo de Cavidea, y Orlando Camacho, Fedeindustria.

Según el gobernador chavista del Táchira, Freddy Bernal, el evento contará con la presencia de Delcy Rodríguez como representante del régimen.