Tras un cierre temporal de ocho meses por labores de mantenimiento, el pasado 13 de febrero, el sistema teleférico Warairarepano, en Caracas, reinició sus actividades.
Por lapatilla.com
Según el presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, “de la mano de nuestra clase trabajadora venezolana y en conjunto con la empresa Railteco, seguimos avanzando para hacer de los teleféricos del país, un encuentro para la recreación y promoción del turismo”.
Sin embargo, este punto de “encuentro” para la recreación se ha convertido en todo un lujo, pues un adulto que quiera dar un paseo en el funicular que lo acerque a la majestuosa montaña de El Ávila, deberá contar con al menos dos sueldos mínimos… si es que va solo.
En caso de tener niños, pareja o pasar el rato con algunos amigos, el gasto se convierte en impagable para la mayoría de los venezolanos.
A través de su cuenta en Instagram, el “Complejo Turístico Teleférico Warairarepano”, como se hacen llamar en las redes, publicó la lista de precios de entradas para ingresar a sistema.
Sin duda alguna, una burla para los venezolanos que luchan cada día por conseguir el dinero que les permita mantenerse alimentados… a medias.