Una mujer de 21 años afirmó que es Madeleine McCann y el caso de la niña desaparecida fue nuevamente tendencia y tema de conversación en redes sociales.
Por: Clarín
Vale recordar que desde la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, la mujer, que vive en Polonia, dice que puede comprobar que ella es realmente la niña británica que desapareció en la noche del 3 de mayo de 2007 mientras su familia se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal.
En un posteo, la joven afirmó que habló con alguien que dijo ser el primo de Madeleine y le dijo que podría “tener la posibilidad” de hablar con Kate y Gerry McCann -los padres de la pequeña- para organizar una prueba de ADN.
Las teorías
Ni bien se conoció la noticia, en Twitter surgieron incontables opiniones acerca de si la mujer es o no Madeleine McCann.
“Creo fielmente que la chica que dice que podría ser Madeleine McCann si no es ella es una niña secuestrada. O sea, esa familia, ¿cómo que no tienes la partida de nacimiento?, ¿cómo que no quieres hacerle una prueba de ADN a la que en teoría es tu hija?”, opinó, por ejemplo, una persona.
Puedes leer la nota completa en Clarín