Richard Gere se está recuperando en México este fin de semana después de que fue víctima de una neumonía, mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
Por la patilla.com / Con información de TMZ
Fuentes familiarizadas con la situación dice que el actor se encuentra cerca de Nuevo Vallarta esta semana – donde está celebrando cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, con sus hijos.
Alejandra publicó una foto el jueves mostrando ella y los niños caminando hacia una playa.
Según explica el portal TMZ, antes del viaje, Richard desarrolló una fuerte tos y la misma continuó mientras disfrutaban de sus vacaciones. Fuentes externas afirman que se puso tan mal, que tuvo que ingresar en un hospital donde fue diagnosticado con neumonía y hospitalizado durante toda una noche. No está claro qué día ingresó, pero detallan que fue durante sus vacaciones, las cuales están en curso.
Afortunadamente, el actor salió al día siguiente bajo un tratamiento a base de antibióticos para ayudar a mantener la enfermedad al margen.
“Por ahora, nuestras fuentes dicen que parece estar mucho mejor”, se puede leer en el sitio web dedicado a las noticias de celebridades.