Aunque contrajeron matrimonio hace unos meses, es ahora que Jennifer lopez y Ben Affleck dieron con la mansión perfecta para mudarse ellos y sus respectivas familias.
Ahora, según lo publicado por el portal web TMZ, la pareja recibió las llaves de su nuevo nido de amor, el cual costó aproximadamente 34.5 millones de dólares y está ubicado en Los Ángeles, Pacific Palisades.
La propiedad de 1.400 m² tiene siete habitaciones y 11 baños. Suficiente espacio para albergar a los cinco hijos de la pareja.
Recién construida el año pasado por un grupo de desarrolladores; la casa aún no fue transferida oficialmente, por lo que queda por ver si obtuvieron algún descuento en la compra.
Descrita como “estilo tradicional de los Hamptons”, la elegante mansión está oculta de la carretera por altos muros y setos.
La propiedad tiene otras comodidades, como un garaje climatizado para seis autos, pisos de madera y una paleta de colores neutros apagados en todas partes. Además de la cocina gourmet, la casa tiene otras tres cocinas, una biblioteca que ofrece acceso directo a un patio cubierto ideal para cenas al aire libre y entretenimiento. También están disponibles una sala de cine, gimnasio, bodega y un “spa de salud”.