La joven tuvo un radical cambio de vida cuando se mudó a vivir con los actores, ya que de haberse quedado con su madre biológica hubiese podido morir
Mientras estuvieron juntos como pareja, Brad Pitt (59) y Angelina Jolie (47) criaron a seis hijos, de los cuales tres son biológicos y tres adoptados. Maddox (21), Pax (19) y Zahara Jolie-Pitt (16) fueron acogidos por los actores para formar parte de su familia y aunque poco se sabe de la anterior vida de los mayores, la historia de Zahara es la que ha provocado mayor curiosidad en las redes sociales y los fanáticos de las celebridades.
Por Latfan
La joven universitaria nació en Etiopía, producto de una violación, y fue adoptada cuando solo tenía 6 meses de edad. Tras el nacimiento de la pequeña, su madre biológica, Mentewab Dawit Lebiso, había entrado en un cuadro de desesperación al no saber qué hacer con la bebé, puesto que provenía de una familia extremadamente pobre y no tenía cómo alimentar a su recién nacida.
Semanas antes que los protagonistas de Sr. y Sra. Smith conocieran a Zahara, la pequeña presentaba desnutrición y estaba al borde de la muerte, ya que su madre y su abuela no tenían dinero para cuidarla. En medio del desespero de Mentewab, la mujer dejó a su bebé con su madre y se fue al desierto para perderse y así no ver morir de hambre a su hija.
Luego de la huida de Dawit, la abuela de Zahara decidió ponerla en adopción y salvar su vida. En esa época, Angelina había viajado a Etiopía como embajadora de Buena Voluntad de Unicef y llegó hasta el hogar de Zahara; cuando la vio se enamoró de ella y no dudó en adoptarla.
Leer más en: Latfan