Víctimas de estafas con bitcoin recibirán ayuda legal gratuita en Colombia

Víctimas de estafas con bitcoin recibirán ayuda legal gratuita en Colombia

 

Las víctimas de estafas con bitcoin (BTC) y otras criptomonedas recibirán asesoría legal gratuita del equipo jurídico de Asoblockchain Colombia. Así lo informó a CriptoNoticias Camilo Suárez, presidente de esta organización, la cual decidió declararle la guerra a los esquemas piramidales con criptoactivos que están proliferando en el país suramericano.





Por: CriptoNoticias

“No solo vamos a darles asesoría legal, sino que también vamos a representar judicialmente a los afectados por estafas con criptomonedas ante la Fiscalía General de la Nación”, dijo Suárez.

Agregó que ayer sostuvo reuniones con representantes del Ministerio Público con la idea de capturar a los estafadores que, bajo engaño, invitan a otros a invertir en criptomonedas como bitcoin.

La reunión sostenida con los fiscales arrojó como resultado que Asoblockchain “se convertirá en el brazo derecho de la Fiscalía”. Esto con la idea de que las instituciones financieras y los poderes judiciales comiencen a conocer cómo operan estos esquemas piramidales para adentrarse en ellos y exterminarlos, explicó Suárez.

Lea artículo completo AQUÍ