BNB Chain catalogó de “alto riesgo” proyecto del influencer venezolano Newman Pérez

¡Alerta roja! BNB Chain catalogó de «alto riesgo» al proyecto del influencer venezolano Newman Pérez. DappBay

 

 

La plataforma DappBay de la BNB Chain catalogó el proyecto del influencer Newman Pérez, BNBeats, como un “juego P2E blockchain con riesgo de pérdidas”, además de incluirlo en la lista Red Alarm.





Por Gabriel Reyes | morocotacoin.news

De acuerdo con el portal de análisis, este juego blockchain es “una dApp de alto riesgo” porque los usuarios podrían perder su dinero.

BNBeats es un proyecto de “jugar para ganar” (play-to-earn, o P2E), creado por el influencer Newman Pérez, en el que los usuarios pueden escuchar música para obtener criptomonedas.

El proyecto está respaldado por el token Beats (BEP-20) que se enfoca en tres pilares: educación, innovación y confianza.

“El contrato funciona de manera diferente a lo que anunciaron los propietarios del proyecto, y tal desigualdad (entre el anuncio y el desempeño real) puede conducir a resultados inesperados”, señala DappBay.

La plataforma explica que el creador del contrato lo anuncia como un “bot de comercio automático”, pero cuando los usuarios interactúan con el contrato, todos los fondos del usuario se transferirán a la dirección del implementador.

“No se recomienda interactuar con un contrato fraudulento ya que se pueden perder todos los fondos”, advierte.

Red Alarm de DappBay es una herramienta de exploración del riesgo de los contratos, lanzada por la BNB Chain para ayudar a los usuarios a identificar los proyectos de alto riesgo y evitar fraudes.

Lea más en morocotacoin.news