En el Zulia, el movimiento Venezuela Democrática Unida (MVDU), reafirmó su apoyo a la realización de las elecciones primarias en el país, para devolver la paz y reconciliación a la nación.
Corresponsalía lapatilla.com
Rodrigo Cabezas, miembro del movimiento “Venezuela Democrática Unida”, en su rol de profesor universitario, lamentó que en la actualidad, un millón de venezolanos que deberían estar en la universidad, formándose y superándose, estén huyendo de la peor pesadilla vivida en el país, Nicolás Maduro.
“Unidad de la boca para afuera y para dentro, ese es el compromiso del Movimiento Venezuela Democrática Libre, venimos a sumar y somos leales a la patria que sufre. Queremos devolverle la calidad de vida a los jóvenes que limpian parabrisas, a los niños menores de cinco años que venden golosinas en las calles, a los pequeños desnutridos, a los que pasan hambre “, acotó.
Cabezas Morales, ex ministro de finanzas, confesó que según estudios que han realizado en el país, 80% de la población desea un cambio de presidente, por lo que votarán en la elección presidencial.
Luis Beltrán Franco, ex diputado, dijo que como venezolano tiene una lucha incansable por devolverle al país la armonía y los derechos humanos, arrebatados por el régimen.
“Quiénes de los que estamos acá no tenemos un ser querido fuera del país, mi hijo está fuera trabajando y en busca de un mejor futuro, el régimen le quitó a mi nieta la posibilidad de que sus padres la vieran crecer, hoy sus abuelos estamos fungiendo como sus padres, está historia se repite en cada familia. No debemos permitir que esto siga sucediendo”, acotó.
Eduardo Labrador, Coordinador General del Movimiento Zulia Humana, señaló que el objetivo de este movimiento conformado por venezolanos, voluntarios, comprometidos con la democracia, es devolver la dignidad y calidad de vida a los hombres y mujeres de la nación.