El hermano del monarca no quiere mudarse a la ex mansión de los duques de Sussex porque estima que supone un descenso en su estándar de vida
El príncipe Andrés ya comunicó que no aceptará de buenas a primeras el ofrecimiento de su hermano, el rey Carlos III, para mudarse a Fromoge Cottage, la mansión que les fue despojada a Harry y Meghan.
Por Latfan
El controvertido duque de York, relegado a una suerte de aislamiento real, luego de la polémica demanda por abuso sexual que le significó perder la mayoría de sus atribuciones reales, no quiere mudarse por ningún motivo de su actual residencia, la de Royal Lodge.
Los problemas de Andrés son dos. El primero es que considera que Fromoge Cottage es una mansión de mucha menor categoría Royal Lodge, por lo tanto irse para allá supone un menoscabo a su condición de hijo de la reina Isabel II.
Y segundo, que si se hace efectivo el recorte de subvención anual de casi 300 mil dólares anuales, no tiene cómo seguir pagando los costos de donde hoy vive, y no tendrá otra alternativa que aceptar la oferta de Fromoge Cottage.