Hace unas semanas Julia Faustyna acaparaba todas las portadas de los distintos diarios alrededor del mundo. La joven de 21 años aseguraba que en realidad era Madeleine McCann, la niña británica que desapareció el verano del 2007 en Portugal.
Por Marca
La polaca ha buscado por todos los medios alzar la voz y demostrar las pruebas que la vinculan con la desaparecida hace 16 años pero ha conseguido muy pocos apoyos. Incluso sus propios padres han salido a desmentir cualquier comentario de su hija y asegurar que Julia padece problemas mentales y que su único objetivo es ser famosa. Ahora Faustyna ha sido cancelada de Instagram y la cuenta donde publicaba sus pruebas ha sido suspendida.
El motivo por el que Julia Faustyna ha sido cancelada de Instagram
Entre los pocos apoyos que ha recibido la joven se encuentra el de la médium Fia Johansson quien defiende las declaraciones de Julia y asegura que su único objetivo es ayudar a Julia a saber la verdad.
Johansson por su parte, al conocer que la cuenta de Faustyna ha sido borrada no ha dudado en hacer uso de la suya para que la joven pueda seguir proporcionando pruebas e información al mundo. Así ha sido como ha dado la bienvenida a la supuesta Madeleine McCann a su perfil: “Los haters denunciaron su cuenta y han estado difundiendo mentiras”, explicaba la médium las razones de la suspensión.
Para leer la nota completa, aquí