Mowngly Lucas, un delincuente con antecedentes penales, fue sentenciado el jueves a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.
Por El Diario NY
El aterrador ataque sucedió en 2018 en Prospect Park. “Mi vida cambió para siempre”, dijo en una declaración la víctima no identificada que ahora tiene 63 años. La mujer asistió a la sentencia y sigue atormentada por las agresiones sexuales. “El impacto emocional se sentirá por años”.
Lucas, un hombre sin hogar de 32 años con un largo historial de antecedentes penales, permaneció en silencio durante la audiencia de la Corte Suprema de Brooklyn y se negó a hablar mientras su indignada víctima detallaba las pesadillas persistentes desde el ataque del 18 de noviembre de 2018, reportó Daily News.
“Éste fue un ataque vicioso que cambió la vida y afectó profundamente a la víctima y su familia. Le tomó mucho coraje testificar en el juicio y asegurarse de que este acusado rindiera cuentas por sus acciones”, comentó en Twitter el fiscal del condado Brooklyn, Eric González.
Lea más en El Diario NY