Drogaba a sus citas de Tinder para robar y extorsionarlas en Carabobo

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado en sus redes sociales sobre la detemnción de Arnaldo José Marín Utrera (28), en la Urbanización Los Libertadores, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, por drogar a sus citas de Tinder, robar sus pertenencias y luego extorsionarlas.

lapatilla.com





Las pesquisas realizadas, permitieron determinar que el delincuente y Oswaldo Daniel López Tovar (24), aún por detener; se dedicaban a captar a sus víctimas a través de la aplicación de citas Tinder, acordando encuentros en las viviendas de las víctimas.

Una vez acuden a los mismos, les suministran un medicamento que las dopa y es cuando aprovechan para cargar con los artículos de valor y vehículos. Al momento que las víctimas se percatan del hecho, intentan contactar a los sujetos, quienes les exigen distintas sumas de dinero a cambio de la devolución de sus pertenencias.

Arnaldo, fue aprehendido en la Urbanización Los Libertadores, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, recuperándose un Chevrolet Optra, placa AE551TG, además, otras pertenencias productos de estos hechos delictivos y varias pastillas del medicamento utilizado para sedar a las víctimas.

Siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.