Nadie imaginó lo que era una misteriosa “bola” hallada en un camino de Nueva York

Nadie imaginó lo que era una misteriosa “bola” hallada en un camino de Nueva York

Cortesía

 

Un extraño promontorio que se halló en un camino de Long Island después se descubrió que era una serpiente invasiva de 14 pies , de acuerdo con el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York.

Por El Nuevo Herald





La pitón reticulada se encontró el 14 de febrero cerca de Medford, pero los detalles del hallazgo no se dieron a conocer hasta el 1ro. de marzo.

“Los agentes llegaron y observaron al reptil enrollado como una bola. Tras una inspección más cercana se reveló que estaba muerta” reportó el departamento.

“Nuestros agentes sacaron a la serpiente del camino para llevarla al lugar apropiado. En la actualidad, se está investigando el caso para saber quién es el dueño de la serpiente”.

En una foto que compartió la agencia en las redes sociales se puede ver que la serpiente era casi tan grande como la camioneta del patrullero.

Las autoridades sospechan que la serpiente es una mascota que se escapó. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han sugerido que el reptil “pudo haberse subido en algún tipo de transporte como un auto o un bote”.

Lea más en El Nuevo Herald