La vida sabrosa de Nicolás Petro

La vida sabrosa de Nicolás Petro

 

Nicolás Petro, hijo mayor del presidente, lleva un estilo de vida que no parece corresponder a sus ingresos como diputado a la Asamblea del Atlántico. CAMBIO, a través de su esposa Day Vásquez, conoció un extracto de su cuenta de Davivienda que permite ver el ritmo de gastos del delfín durante un mes que incluye compras en una joyería, tratamientos estéticos, costosos restaurantes, ropa de marca y millonarios pagos en hoteles de Barranquilla. Otro miembro de la Asamblea explicó que el ingreso mensual promedio de un diputado es de 16 millones de pesos.





Por Cambio

En el extracto de diciembre pasado consta que de esa cuenta Nicolás gastó más de 40 millones de pesos y aún así conservó un saldo superior a los 70 millones. Cabe anotar que de esa cuenta no salieron pagos de arriendos o hipotecas, cuotas de vehículos o servicios públicos y solo aparece una compra de supermercado. Todo indica que sus fondos en el Banco Davivienda estaban destinados a darse gusto. El saldo promedio de la cuenta, según el extracto, es de 51 millones de pesos.

El primer gasto registrado en diciembre fue en un restaurante mexicano llamado Milagros, ubicado en el mall Viva Barranquilla. Allí pagó una cuenta por 175.000 pesos. Luego visitó Farmatodo en el mismo centro comercial donde hizo una compra por 383.500 pesos. Dos días después volvió a Viva Barranquilla al cine donde gastó 169.000 pesos.

El 7 de diciembre pagó un tratamiento estético de 1.891.000 pesos en el Instituto Dematológico Dr Iván Díazgranados, que promociona sus servicios de rejuvenecimiento y aplicación de botox. Ese mismo día fue al restaurante El Proveedor de Barranquilla conocido por sus generosos platos de pescado, mariscos y patacones, donde pagó 124.500 pesos.

Para leer la nota completa, aquí