Terrible accidente de motos en la autopista Caracas-La Guaira dejó un muerto este #5Mar (Imágenes sensibles)

Foto vía Twitter @angel_maica

 

Al menos un fallecido y varios heridos fue el resultado que dejó un terrible accidente de tránsito entre dos motos ocurrido la mañana de este domingo 05 de marzo en la autopista Caracas – La Guaira.

Por lapatilla.com





El siniestro se registró a la altura del retorno vehicular de La Pachano, en La Guaira, cuando una moto RKV-200 impactó contra otra en la que viajaban tres personas, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de nombre Hendry Óscar Jiménez Ortiz (30), quien estaba acompañado de Yadi Soneida Quezada Quintero (19) y Leydy Josefina Ceballos Liendo (39).

Foto vía Twitter @angel_maica

 

Foto vía Twitter @angel_maica

 

El fallecido fue identificado como Gilberto Adolfo Martínez Matey (42), que estaba acompañado por Osmeirys Romero (39), a quien le diagnosticaron con desprendimiento de prótesis mamaria y fractura cráneo frontal a nivel del párpado izquierdo.

Según informó el periodista Ángel Maicabares a través de su cuenta de Twitter, se desconocen los estados de los otros afectados y como originó el fatídico suceso.

Asimismo se conoció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron el resguardo de los accidentados y controlaron el paso vehicular.

Foto vía Twitter @angel_maica

 

Por lo que se aprecia en las imágenes difundidas en las redes sociales, los agraviados al parecer viajaban sin sus respectivos cascos.

Es importante destacar que, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) recuerda que el casco es el instrumento de seguridad más importante al momento de conducir una motocicleta, generalmente esta fabricado materiales resistentes, y sirve para proteger la cabeza de objetos que puedan caer, o al momento de colisiones a alta velocidad.