La serie de homicidios en Rosario, Argentina no se detiene en medio de la preocupación por la balacera y la amenaza a Lionel Messi. Este domingo se confirmaron dos asesinatos. En uno de los ataques mataron a un nene de 11 años e hirieron a tres menores de edad.
Por Clarin
El crimen tuvo lugar en horas de la madrugada en la zona noroeste de la ciudad natal de Messi, donde las víctimas terminaban de festejar un cumpleaños en la calle. Según la versión preliminar, un hombre armado se acercó mientras estaban reunidos en la vereda y abrió fuego varias veces, aunque inicialmente también se manejó la hipótesis de que quedaron en medio de un tiroteo.
Luego del ataque, Máximo Geres falleció por un disparo en el tórax. Los vecinos lo llevaron junto al resto de los chicos heridos hasta el Hospital de Niños Zona Norte. Los tres sobrevivientes permanecían internados con pronóstico reservado.
El primer parte médico indica que dos nenes de 13 años ingresaron con impactos de bala en el tórax y la boca respectivamente. A su vez, una paciente de 2 años recibió asistencia por una lesión en el brazo derecho.
A partir de la denuncia de la balacera, la policía fue a la escena del crimen en busca de sospechosos y se produjo una persecución un par de cuadras. Mientras patrullaban la zona por la madrugada, los uniformados se cruzaron con un grupo de personas no identificadas que escapó al verlos.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ